10 mejores espacios de coworking en Kiev

¿Estás cansado de las aburridas oficinas? ¿Preguntar por qué un trabajo administrativo ya no inspira? Únase a un espacio de coworking: ¡un verdadero imán para autónomos, estudiantes y mentes originales! La idea de que las personas trabajen en un entorno compartido con todo el equipo, el mobiliario de oficina y la tecnología necesarios, y una zona de descanso se está poniendo de moda en las zonas urbanísticas de todo el mundo, en particular en Ucrania.

Aquí hay una lista de los 10 centros de coworking más frecuentados de Kiev donde puede trabajar con placer.

1. Chasu Vahon

Calle Oleksandra Myshuhy, 12
Abierto: de lunes a viernes, de 9 a. M. A 9 p. M.; Sábados y domingos: de 10:00 a 22:00 horas.
https://vremenivagon.com.ua

El espacio de coworking de Chasu Vahon tiene todo lo que necesita para un día de trabajo productivo y un pasatiempo cómodo. Ubicado en el distrito de Pozniaky de Kiev, es único en su clase y ofrece hasta 50 lugares de trabajo para empresas y particulares. Este centro de coworking ofrece a sus visitantes computadoras portátiles, Wi-Fi de alta velocidad y bocadillos deliciosos.

Chasu Vahon es barato de alquilar para reuniones de negocios y negociaciones. Un día de trabajo en esta comunidad le costará 150 UAH. Se incluyen las bebidas y las instalaciones del salón.

2. Chasopys

3, calle Lva Tolstoho
Abierto: de lunes a jueves, de 8:00 a 23:30 h; Viernes a domingo, de 8 a. M. A 3 a. M.
http://www.chasopys.ua

El espacio de coworking de Chasopys tiene un lema que dice “Menos reuniones, más actividades”. Esta puede ser la razón por la que la ubicación es popular entre gerentes, especialistas en TI y emprendedores. Chasopys se trata de reunir a las personas adecuadas en el lugar adecuado.

Los visitantes y residentes disfrutarán de seguridad, tranquilidad y comodidad, conexión a Internet de alta calidad, excelente infraestructura de oficina y una plataforma para contactos profesionales y desarrollo comercial. El costo mensual del espacio de trabajo individual fijo es de 3.600 UAH y el pago diario es de 179 UAH.

3. Shchastia HUB

14А, calle Pankivska
Abierto: de lunes a domingo, de 9 a. M. A 10 p. M.

Shchastia HUB ofrece un área espaciosa bien iluminada para individuos y grupos pequeños donde se pueden discutir asuntos comerciales o trabajar en una computadora portátil. El espacio de coworking goza de popularidad debido a dos salas más grandes con capacidad para 50 y 110 personas cada una y equipadas con una pantalla panorámica, un proyector, un sistema acústico, un gran escenario y una línea de Internet separada para transmitir eventos en línea.

¡Shchastia HUB es un lugar ideal para seminarios, capacitaciones y presentaciones! Para permanecer aquí durante una hora, debe pagar 50 UAH, y un día costará 190 UAH.

4. Tceh

13, calle Pymonenka
Abierto: 24 horas al día, 7 días a la semana
https://tceh.com.ua

Perteneciente a una reconocida red internacional de cómodos espacios de coworking, Tceh en Pymonenka Street en Kyiv es un excelente lugar para trabajar, comunicarse y relajarse. También alberga eventos culturales regulares, conferencias, capacitaciones y clases magistrales. Los emprendedores y los empresarios principiantes apreciarán a Tceh por su atmósfera pacífica, seguridad, diseño elegante, habitaciones insonorizadas y amplias oportunidades comerciales.

El acceso ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana al espacio panorámico abierto en Tceh está disponible por 3499 UAH por mes, y se puede alquilar una oficina privada para tres personas por 16,000 UAH por mes.

5. BiblioTech

120, calle Saksahanskoho
Abierto: de lunes a viernes, de 10 a. M. A 10 p. M. Sábado a domingo, de 11 a 23 h.
https://www.bibliotech.com.ua

BiblioTech es uno de esos cafés inusuales donde el interior impulsa tu creatividad e inspiración. El coworking aquí significa pasar tu tiempo con placer mientras lo aprovechas al máximo. Para trabajar, puede usar Wi-Fi, equipo de oficina y material de oficina, deliciosos bocadillos y té. Para la diversión y el recreo, hay una Xbox, ping pong, futbolín y alrededor de 2.000 juegos más.

El coworking en BiblioTech cuesta 185 UAH por día, mientras que el pago mensual es de 2.000 hryvnias.

6. Toloka Coworking

2, calle Raissy Okipnoi
Abierto: Lunes a Viernes: 9 am – 11 pm; Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 horas.
http://www.toloka.net.ua

Toloka es un impresionante territorio libre para generar ideas y desarrollar planes de negocios. Aquí uno puede disfrutar de espacios abiertos e instalaciones de oficina en un salón moderno y bien diseñado con enormes ventanas panorámicas, ocupar una sala separada para negociaciones, trabajar con una computadora portátil en una mesa individual o simplemente leer un libro en un cómodo sofá y tomar café o té. .

Visitar este espacio de coworking cuesta 40 UAH por hora o 130 UAH por día, y el primer día de prueba se ofrece de forma gratuita.

7. Plataforma de coworking

1A, calle Bilomorska
Abierto: 24 horas al día, 7 días a la semana
https://www.coworkingplatforma.com

Platforma es una oficina que funciona de manera diferente, como dice su sitio web. El lugar crea todas las condiciones para el trabajo, el descanso y la comunicación y está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Este espacio de coworking está ubicado en el centro de la ciudad y se adapta a todos los gustos posibles. Las oportunidades de negocios son prácticamente ilimitadas: 10 salas de negociación, una sala de conferencias para 70 personas, salas de Skype, zonas de descanso, instalaciones de cocina y ducha y un bar.

Los costos mensuales van desde 50 USD por un solo lugar de trabajo en una zona de descanso hasta 1200 USD por un equipo de hasta 15 personas en la gran oficina.

8. MediaHub

4/6, calle Suvorova
Abierto: 9 am – 7 pm

MediaHub fue creado por organizaciones de medios populares de Ucrania, a saber, Ukrainska Pravda, Hromadske.ua y NGO Center UA. Ubicado en el distrito de Pechersk, llama la atención de personas creativas, periodistas, artistas, autónomos, organizaciones voluntarias y figuras públicas que buscan un espacio libre y el intercambio de ideas. Las presentaciones, capacitaciones, debates, exposiciones y estrenos son una lista incompleta de los eventos que se organizarán en los elegantes salones de MediaHub. Además de eso, se dice que el café y los sándwiches que se sirven aquí son deliciosos.

9. Neroboche Mistse

132, Avenida Holosiivsky
Abierto: de lunes a viernes, de 8 a. M. A 9 p. M.; Sábado-Domingo – 10 am – 6 pm
http://nonworkplace.com

Neroboche Mistse es un espacio creativo de coworking, conferencias y arte que ofrece la máxima comodidad para el trabajo y la comunicación. Adquirir conocimientos, organizar eventos públicos o descansar en el círculo de amigos cercanos son aquí igualmente interesantes y envolventes. El diseño minimalista de Neroboche Mistse y la atmósfera especial de estilo loft lo ayudan a concentrarse en sus objetivos profesionales. El espacio de coworking ofrece salas de negociación, sala de conferencias, despachos para grupos pequeños y empresas, bebidas no alcohólicas y snacks. La zona de salón cuesta 40 UAH por hora, y un asiento en una sala de oficina está disponible a 55 UAH por hora.

10. RockFellow 210

10/2, Mykhailivsky Lane
Abierto: domingo a jueves, de 11 a. M. A 1 a. M.; Viernes a sábado, de 11 a. M. A 5 a. M.
http://rf210.com

RockFellow210 se posiciona como un espacio de coworking, pero a un visitante le puede parecer que el lugar tiene más que ver con la recreación y el entretenimiento. RF210 cuenta con una maravillosa terraza y seis cómodos salones para pequeñas y grandes empresas. Es un lugar encantador para una reunión informal con socios o para relajarse con colegas después de una semana ajetreada. Aquí uno encontrará mesas aisladas para negociaciones y un área TRAVA abarrotada con música en vivo y narguiles. Las opciones de entretenimiento incluyen cine, snack-bar, karaoke, computadora y juegos de mesa, transmisiones de TV en vivo, etc. Alquilar una sala en RF210 por una hora cuesta de 175 UAH a 425 UAH, ¡pero la experiencia que obtienes aquí es mucho más valiosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.