APP de Uber: el mejor servicio de taxi en Kiev

Uber es el mejor servicio de taxi en Kiev. Es seguro, el servicio de taxi menos costoso disponible (puede ir de un lado de la ciudad a otro por solo unos pocos dólares) y el más fácil de usar, ya que no se necesita ningún idioma ucraniano / ruso para realizar el pedido.

Eche un vistazo a mi recibo de Uber a continuación. Este fue un viaje desde el cine el sábado pasado por la noche, que es como 4 veces más lejos que cualquier otro lugar que visitarías si vivieras en el centro. El viaje fue de aproximadamente 8 km de distancia y duró 18 minutos. En los España, esto habría sido de al menos 15€, pero en Ucrania, el viaje me costó 95,46 grivnas (o aproximadamente 3,6€).

Recibo de Uber del cine a la calle Khreshchatyk
Recibo de Uber del cine a la calle Khreshchatyk

Kiev es como cualquier otra ciudad para los taxis: si detienes un taxi local en la calle, prepárate para pagar muchas veces la tarifa normal, ¡especialmente si eres extranjero! Los taxistas aquí son conocidos por engañar a los turistas. Para obtener una excelente lectura sobre esta y otras estafas, eche un vistazo a nuestro artículo sobre las estafas más comunes en Kiev.

Esta es una calle principal de Kiev. Observe el anuncio de Uber (marcado con un círculo para que tenga efecto). ¡Me llama la atención todas las mañanas! Me encanta por su sencillez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.